El mundo debe entender lo que ocurre en España

Algunas mejoras de cara al verano

15/06/2020, 16:52
Apuntes: Gracias por su apoyo. Las mejoras serán la app para el móvil, el podcast, un vídeo blog y las contribuciones directas en la web de nuevo.

Bueno, por fin he podido revisar todas las entradas de Patreon y los correos electrónicos de las primeras semanas de la crisis del coronavirus, para actualizar todas sus cuentas al estado que deberían tener.

Al igual que el año pasado con el juicio del procés, estas semanas muy intensas de información sobre el coronavirus, sobre todo en marzo y abril, han creado una cantidad importante de mensajes de los lectores, hasta el punto que no podía seguir el ritmo. La gestión de lectores, digamos, ha sido deficiente, e intentar mantener sincronizados el Patreon, el sitio web y el WhatsApp es un desastre.

El sistema se colapsa en estos periodos porque depende de mí la sincronización entre las distintas partes (Patreon, WhatsApp y la página web), así que cambiaré eso. Muchísimos lectores también han señalado en Twitter durante al menos el último mes que el algoritmo no les muestra los tweets que quieren recibir cuando le dan a 'seguir'.

Algunos lectores no han llegado al sistema, otros aún estaban allí después de algunos problemas de pago, e intentar encontrar las solicitudes de WhatsApp en una avalancha de mensajes ha sido un desastre.

Por lo tanto, habrá una aplicación móvil, las suscripciones/contribuciones directas volverán a la página web y será una experiencia más intuitiva. El objetivo es hacer que todo le funcione mejor, si quiere leer, seguir, contribuir, dejar de leer, administrar la cantidad de correo electrónico y todo lo demás.

He pasado el fin de semana actualizando algunas partes del sistema y habrá más mejoras en todas esas áreas durante las semanas del verano.

Pero lo más importante, desde luego, es seguir escribiendo, seguir informando. Los lectores mecenas recibirán una breve columna diaria, "sólo mecenas" cada noche de lunes a viernes, a partir de mañana, a modo de agradecimiento.

El 95% de la información y análisis seguirá siendo gratuito, para quien quiera leerlo desde algún rincón del planeta. De nuevo, he invertido todo el aumento de contribuciones de las últimas semanas en más equipos para poder hacer más periodismo. Viene el podcast, y haré un video blog con preguntas sobre España.

Si por el caos de gestión durante estas últimas semanas del coronavirus, no ha recibido los correos electrónicos, ahora debería recibirlos. Puede cambiar la cantidad y el idioma con un clic en la parte inferior de cada correo electrónico (ojo: "no quiero ningún correo" significa eso: nada, cero, ni siquiera estas actualizaciones sobre cómo funciona todo).

Bienvenidos a los que se han unido desde marzo, y gracias a todos por leer, compartir y contribuir para garantizar esta información independiente. Todos juntos hacen que sea posible.

Y siempre es un placer tener noticias suyas si tiene algún comentario que hacer (matthew@thespainreport.com, 647818143).

Garantice el periodismo independiente

Apoye el periodismo independiente en el Patreon. Cada lector cuenta y todo suma, elija la cantidad que elija, 5, 10 o 25 dólares al mes. Su apoyo garantiza el futuro de la información independiente y ayuda a informar al mundo de los detalles de cómo está cambiando España. Invierte de manera directa en mejor información y un análisis más detallado—en inglés y en español—sobre los temas más importantes que afectan al país. El mundo debe entender lo que ocurre en España.
Aventuras Ibéricas
  • Extra podcast
  • Podcast transcripts
  • 20x30cm trip prints

Todos Los Hechos
  • WhatsApp list
  • Full resolution images
  • Extra podcast

Mecenas De La Verdad
  • Basic level
  • Support the truth
  • WhatsApp list

  • Su : €/mes
  • ¿En qué país paga impuestos?

¿Cómo funciona?

    Spanish instructions

Apuntes:

    More Spanish instructions
The Spain Report por Correo Electrónico

¿Qué es The Spain Report?

Información y análisis independientes sobres las noticias y tendencias que están cambiando España. Lo escribe Matthew Bennett, un periodista británico que vive y trabaja aquí desde hace 20 años. Lea más

Preguntas, temas, noticias, entrevistas: matthew@thespainreport.com
WhatsApp/Signal: (0034) 647 81 81 43
Twitter: @matthewbennett

©2020 Matthew Bennett
The Spain Report | In English | En español